Adsensei B30: Plugin WordPress de adsense

Ahora toca el turno de hablar de la sección donde personalmente observo el mejor contenido de calidad de adsense whitehat, Adsensei de Blogger3cero.

Si se trata de mostrar anuncios en tu sitio web para ganar dinero en internet seguramente abras escuchado hablar del programa de monetización de Google llamado Adsense. Esta plataforma te permite colocar anuncios en tu página o blog para poder monetizar los visitantes que entran a tu página web.

Hasta aquí todo está bien, Adsense es un generador de ingresos que permite a muchas personas ganar dinero, sin embargo, esto no significa que todo el trabajo está hecho, Google solo te da los códigos de anuncio para colocarlos dentro de tu contenido, por tu parte corre la optimización, posición y correcta visualización.

Esto para cualquier novato o incluso usuarios un poco más avanzados puede parecer un dolor de cabeza, y no los culpo, lo es… pero no estamos solos, te presentamos el Mejor Plugin de Google Adsense para colocar anuncios, su nombre es Adsensei B30.

Ganar dinero en WordPress con Adsensei

¿Cómo se creó Adsensei B30?

Adsensei B30 se creó con el propósito de poder llevar todos los conocimientos del mundo SEO, Blogger y Webmaster expertos a un plugin de adsense que se pudiera adaptar a las necesidades de una forma, fácil, gratuita y rápida.

Todos estos conocimientos están encabezados por el experto en Blogging y SEO Dean Romero de Blogger3cero (ENLACE ), el cual se ha dado la tarea junto con un equipo de programadores en plasmar todas aquellas necesidades que ya te mencioné.

Ligero, gratuito, util y Practico son las características principales de este excelente plugin para colocar anuncios de Google Adsense.

Actualmente existen algunos otros plugin que no podían acaparar todas nuestras demandas, por lo que necesitábamos generar extensos test A/B y sin fin de pruebas para poder dar con el santo grial en cuanto a la optimización.

Nota: No sé dónde poner la keyword en el contenido de Cashmasternet, no sé porque Google la relaciona con este artículo, sin embargo, si a google le gusta pues ahí tiene señor J

Para qué sirve el Plugin Adsensei B30

Usabilidad (UX)

Uno de los principales problemas de los plugins actuales es que tienes que durar hasta 3 días tratando de encontrar como hacer rotar los anuncios. Adsensei B30 intenta ser lo más intuitivo posible y hacerte un master en su uso en un par de horas.

Ligero como una pluma

Los bloggers tenemos la manía de tener 25584 plugins de wordpress instalados, nuestro servidor empieza a hacer trabajar a su CPU al tope y ¿nuestra página? Lentísima o caída.

Adsensei pesa casi 10 veces menos que la opción más ligera del mercado actual: Quick Adsense.

No es intrusivo

Al estar respaldado por Blogger3cero y Dean puedes tener la seguridad que no hay ningún código oculto que te va a robar estadísticas o dinero.

Si Dean no te causa confianza no te preocupes, está en el repositorio de WordPress (Esto lo hace más seguro aun)

¿Y porque hago esto?

Bueno, todo esto es parte de un concurso para posicionar la keyword Adsensei (Enlace Concurso) en Google, así podre ganar el concurso de Dean Romero y tratar de ser una mejor persona.

 

Deja un comentario