¿Trabajas para alcanzar tus metas o esperas sentado?

¿Ya estas listo para alcanzar tus metas?

Bienvenidos a otro capítulo más de tan irreconocible blog donde desahogo mis penas, conocimiento y pruebas de todo tipo.

Esta ocasión no voy a revelar ninguna técnica, tampoco voy a dar algunos tips y mucho menos hablare bien o mal de algo que acabo de probar.

Esta vez me toca HABLAR DE TI…

Si, esta vez tratare de llegar a ese tu interno que aún no ha cumplido sus sueños y que por más que lo desea, siempre se queda donde mismo e incluso aun peor, se retrasa más en sus metas a largo plazo.

Que es lo que quieres en la vida

Como alcanzar mis sueños

Cuando estamos pequeños nuestros sueños son enormes, pero con el paso del tiempo se van volviendo tan pequeños que incluso pueden llegar a desaparecer de nuestra mente.

Esto es lo que quiero evitar con estas líneas, que regresemos al camino del cual nos hemos desviado y enfoquemos nuestros esfuerzos realmente en lo que queremos con tanto fervor, pasión e irrealismo… Si, igual que cuando éramos niños.

Bombero, Famoso, Artista, Futbolista, Escritor, Medico… Da igual lo que desees, si estás leyendo esto es porque probablemente aun no lo seas, bueno, casi puedo apostar que aún no lo eres, es por eso que te intereso tanto el título de arriba.

Bueno, ahora me toca cuestionarte una vez más…

¿Qué estás haciendo para lograrlo?

Si siempre has querido ser bombero, ¿hace cuantos años estas en el gimnasio?, estas ayudando como voluntario… apuesto que no!

Y esto nos pasa a todos, es muy fácil hablar y soñar, lo difícil es actuar…

Aunque haya sacado el ejemplo del bombero, aplica para cualquier sueño, disciplina, carrera y aventura, desear no servirá de nada si no te pones a trabajar para lograrlo.

Si queremos tener millones, vestir con prendas caras… hay que trabajar…

Si queremos viajar por todo el mundo, conocer gente nueva… hay que trabajar…

Si queremos ser el mejor futbolista y jugar algo que amamos… hay que trabajar…

Todo se define a una sola cosa… ¡Siempre Hay que trabajar!

!Mira este video porfavor y cambiara tu vida!

¿Cuál es el verdadero trabajo?

Cierto, he hablado mucho de trabajo en este artículo, pero esto no está demás, no quiero que me malentiendas, no hablo del trabajo de 7AM a 4PM, aguantando jefes o haciendo cosas que a la mayoría no le gustan.

El verdadero trabajo consiste en alcanzar una meta a largo plazo, aprender de tu rubro y seguir el camino que elegiste.

Si quieres ser un buen técnico de celulares, no creo que aprendas mucho en un taller mecánico, ¿o sí?

O

Si vamos o si quieres ser un buen médico veterinario, trabajar en una oficina… ¿te alcanzara?

Entiendes mi punto, debemos acercarnos cada día más a nuestra meta.

Como enfocarnos realmente en nuestros sueños

Esto es fácil de escribirlo, pero muy difícil de hacerlo…

Debemos ponernos en el camino correcto, como ya lo expliqué arriba, necesitamos acomodarnos en algún lugar que este dentro de nuestro largo recorrido.

Si quieres ser millonario, tendrás que ahorrar y crear un negocio, después otro, otro, otro y probablemente cientos, hasta lograr el objetivo.

Si quieres ser médico, tendrás que pagar la universidad y estudiar un libro, después otro, luego otro y después un par más.

Vez a donde quiero llegar, los grandes sueños se crean trabajando, no sentado leyendo a una persona que escribe desde su cuarto intentando alcanzar su sueño…

¿Y tú, estas en camino a tus sueños?

Bueno, si aun te quedan dudas… te dejo otro video, esta vez te mostrare a alguien que admiro muchisimo, es un emprendedor millonario que ha invertido en Facebook, Twitter y Tumblr… Es conocido por llevar una tienda de vino a Youtube y convertirlo en un gran Ecoomerce, bueno sin mas presentacion, te dejo el video… Nos vemos la proxima!

 

Deja un comentario