Como crear un Multinicho y ganar dinero con el [CASO DE ESTUDIO]

Hola Amigoooooooooooooooooossssssssssssssss…….

Tenia mucho sin escribir en mi blog personal, pero llego recargado y con muchas ganas de sobresalir en este mundo…

Google nos acaba de cambiar la jugada a algunos  y por lo tanto, necesitamos cambiar nuestras estrategias, no obstante, en realidad no creo que sea tan necesario…

Me he dado cuenta que Google no cambia directrices, solo se vuelve mas estricto…

Haciendo que los sitios que comenzaron haciéndolo bien, siguen arriba y los que tiene un par de deslizes, estan abajo, bueno, esa es mi percepción.

El punto es que voy a crear un Macronicho, Multinicho o no se como le quieras llamar, el punto es que me daré a la tarea de crear un blog desde cero y tratare de documentarlo lo mas que se pueda, también es un buen espacio para probar un par de cositas que tengo por ahí guardadas y que pueden servirme.

El contenido es el rey ¿Verdad?

Como la mayoría de mis sitios, tratare de enfocarme en la generación de contenido, todo esto lo haré con una TCAD (Turbo Creación de Artículos Diarios) la cual sera una técnica que tendrá un articulo posterior en el cual la explicare a detalle.

Por el momento no puedo contar mas y sera necesario que te pases por aquí para que veas las actualizaciones, las actualizaciones serán diarias y lanzare un articulo semanal con las actualizaciones un poco mejor descritas para que se categorice mejor el caso de estudio.

El caso de estudio empieza desde el 30 de marzo y finalizara… no se cuando, pero me gustaría llegar a los 100 Dolares mensuales en ganancias para quedar satisfecho.

30-Marzo-2017

  • WordPress instalado
  • Keyword Research Listo
  • Calendario Editorial Listo