Deja de quejarte y empieza a trabajar [LAVADO GRATIS DE CEREBRO]

 

Bienvenidos a un post que puede llegar a ser un premio personal, probablemente los aburrirá, pero prometo soltar algunas bombas que dejaran tu cabeza volteada más de 2 veces…

El verdadero secreto de la gente exitosa

Como ser exitoso

¿Suena muy bonito este encabezado verdad?

Bueno, apuesto que lo has visto miles de veces por internet y es que ya las frases motivadoras no solo abundan en miles de conferencias, también las podemos encontrar en Facebook, twitter o hasta en Instagram últimamente.

Todo mundo pretende venderte el secreto del éxito o cosas que hacen los ricos para ser millonarios…

No puedo mentirte, yo también he quedado cautivado con estos títulos he incluso he consumido bastante contenido con ese tipo de enfoque y he llegado a una conclusión…

NADIE TIENE LA FORMULA DEL EXITO

Los que intentan venderte la fórmula del éxito para “compartirla” contigo, no hacen más que llenarse los bolsillos de un método que no les funciono, así es, su negocio eres TU.

Aunque hay material muy bueno por las redes, aún no he encontrado algún referente hispano que no suelte paja cada vez que camina. Ojo: hablo de las personas que se dedican a vender éxito exclusivamente, existen personas muy buenas que se dedican a vender otro tipo de cursos.

Porque no funciona que compres cursos de este tipo

Esto no tiene ciencia y prácticamente tú también lo sepas, hay miles de variables de las cuales depende el éxito, puede funcionar X método para hacer exitosa a una persona, pero ese mismo método puede ser perfeccionado y aplicado por otra persona y puede dejarlo en la quiebra.

Los factores influyen

Influyen tanto que no se puede tener la “Formula Universal para el Éxito” y las personas que dicen tenerla, la palabra éxito es lo último que han alcanzado antes de vender ese mágico curso.

Ahora, ¿porque el titulo?

Escogí ese título porque quiero que se quede muy grabado en mi mente y en la tuya:

“Debemos dejar de quejarnos y comenzar a trabajar, trabajar y trabajar”

Como obtienen el éxito las personas millonarias

Esto es más sencillo de lo que parece… Lo obtuvieron Trabajando… Trabajando… y trabajando aún más…

Si conoces un poco de mi sabrás que soy muy fan de Gary Vaynerchuk, aunque llevo poco conociéndolo me cautivo cada palabra que sale de su boca… vamos, si queremos aprender de alguien exitoso debemos acercarnos a personas “verdaderamente exitosas“.

canal-de-youtube-de-gary-vaynerchuk

Pero bueno, al punto:

Él tiene una frase que fue adoptada por la raza negra y es muy utilizada por los coach americanos: Get Hustle, Hustling o alguna conjugación de esa palabra, la palabra Hustle no tiene una definición, pero si tiene un significado, significa:

“Hacer lo que sea necesario para conseguir lo que realmente quieres”


Gary utiliza mucho esta palabra y siempre menciona en sus presentaciones, debemos de hacer lo que tenemos que hacer. Menciona que nadie puede ser exitoso en cualquier rubro si se la pasa viendo un maratón de House of Cards toda la tarde.

Todo su canal me ha estado rebotando en mi cabeza todas las noches, ¡es cierto!

“La gente desea cosas, pero no está dispuesto a pagar el precio…”

Prefieren quejarse, echarle la culpa a los demás, al gobierno, a la crisis, a las nuevas normas de YouTube, al cambio del algoritmo de Facebook, a los impuestos, al país… prácticamente a todo lo que está alrededor…

Lo que no nos hemos dado cuenta es que, si alguien que está en tu mismo país, con el mismo gobierno, con las mismas carencias que tú y pudo salir adelante, quiere decir que tú también puedes.

Dejemos de culpar a nuestro entorno y empecemos a bajar la cabeza para ver el teclado y ponernos a trabajar.

Es lo único que debemos de hacer, nuestro pensamiento debe estar enfocado 120% a trabajar, no debemos de tener tiempo ni mente para podernos quejar…

Si por más que intentas no puedes dejar de quejarte, te diré una frase que te dejara helado…

A NADIE LE IMPORTAS TU, NI TU OPINIÓN…

Tan simple como eso, gastamos tanto tiempo tratando de dar nuestra opinión que no nos damos cuenta que a nadie le importa, así es, a nadie.

Lo que digo, primero lo pruebo

Sería muy estúpido de mi parte pasar un par de horas escribiendo todas estas líneas y no llevarlas a cabo, estaría cayendo en todas esas personas que pregonan una vida maravillosa para venderte algo.

Probablemente estés pensando, pero si tu opinión no importa, porque creas un blog he incluso opinas sobre estos temas…

Bueno, déjame decirte otra bomba…

“TU OPINION NO IMPORTA, A MENOS QUE LE CAMBIES LA VIDA A ALGUIEN”

Así es, este blog fue creado para que alguien a miles de kilómetros pueda leerme y sentirse identificado conmigo, que viva lo que yo vivo, para eso es que trato de dar mi opinión.

HAY QUE MANTENERSE REALES, ANTE TODO

Frases motivadoras de Gary Vaynerchuk

Lo que lees en estas líneas es como soy, claro, conciso y me contradigo mucho, pero, es lo que hay, este es el único Luis Gaxiola, no me interesa ponerme una máscara y enseñarte capturas falsas o tomas en la playa cuando no las hay, soy una persona que trabaja desde su habitación y busca construir un imperio para poder hacerse un espacio en esta vida…

Es todo, ese es el Luis Gaxiola que se reencuentra consigo mismo con cada línea mal escrita que lees, porque este que miras en la foto de la derecha, también escribe mal y no se avergüenza de ello, aprenderá con el tiempo y mejorará… créeme mejorará.

Conclusión:

Espero que mi mensaje haya llegado claro a toda aquella persona que lea esto, estamos en un mundo que no deja de quejarse y echar la culpa a otras personas, debemos de echarnos un vistazo a nosotros mismos, con quejarnos no ganamos nada, bueno, solamente perder el tiempo y tirar horas que podíamos usarlas para trabajar.

Deja un comentario