7 empleos adicionales que puedes hacer para ganar dinero desde casa

Empleos de medio tiempo que puedes hacer para ganar dinero desde tu cuarto

En ocasiones no podemos dedicarle el tiempo online que quisiéramos a nuestros proyectos en línea, esto es algo real que nos sucede a todas las personas cuando no confiamos en la idea de generar ingresos por medio de internet

Sin embargo, esta misma idea nos parece atractiva o queremos darle una oportunidad…

OJO: Esos de los 2000 de hazte millonario desde tu cuarto no aplican en este articulo ni en toda la cultura del blog, aquí hacemos cosas reales que generan dinero real, pero como todo, tenemos que trabajar para lograrlo, aclarando este punto, seguimos…

Este articulo está dirigido a todas estas personas que quieren utilizar el internet como una manera de generar dinero extra.

A continuación, veremos una serie de trabajos adicionales que puedes hacer online:

Escribir para otras personas o sitios web

Ganar dinero escribiendo

Personalmente esto lo sigo haciendo hoy en día, no me gusta estar atado a proyectos grandes que no son míos y veo esto como un ingreso adicional al final del mes.

Este es trabajo fácil y también uno de los más redituables, puedes escribir para cientos de blogs, revistas o medios online, de hecho, existen plataformas y foros especializados que pueden utilizarse como trampolines para darte a conocer y comenzar a cobrar por escribir artículos.

Se puede ganar bastante o simplemente dedicarle un par de horas al día para generar un ingreso bajo pero muy útil.

¿Dónde puedo vender mis textos?

Tienes plataformas especializadas como Geniuzz o puedes recurrir a foros como Forobeta o Foro 20.

Nota: La imagen de arriba es de una búsqueda en Google con la palabra clave “Se busca redactor“, puedes utilizarla para encontrar personas que buscan urgentemente uno.

Voice Over o Narración de Videos

Trabajo de locutor

Esta es una manera fácil de utilizar tu voz para generar ingresos, ya sea que manejes varios idiomas o solamente el español puede ser una salida para Monetizar tu voz como si de un locutor profesional se tratara.

Existen infinidad de comerciales y videos promocionales en los cuales se necesitan voces frescas para alcanzar a las masas.

¿Dónde puedo publicar un Voiceover?

No es tan difícil si hablas Ingles, pudiendo poner un anuncio en Fiverr, sin embargo, si solamente dominas el español puedes utilizar Geniuzz o simplemente ofrecer tus servicios por fuera.

Reviews de Productos

Videos de youtube probando productos

La manera más fácil de hacer videos de Youtube y ganar dinero con ellos, además de los ingresos que podrías cobrar con Adsense, puedes dejar links con tu código de afiliado para que las personas compren el producto que recomendaste y tú te lleves una comisión por cada venta.

Esto es muy común entre la mayoría de Youtubers y se denomina marketing de afiliados, el cual es efectivo y altamente lucrativo.

Así que consigue una buena cámara y aplica para ser afiliado de empresas como Amazon, Ebay, Best Buy, Walmart o cualquier entidad online grande que tenga programa de afiliados.

Uno de los canales mas grandes que hacen esto de manera épica son los de Tope de gama, puedes ver su canal aqui.

Diseno grafico (Logos, Banners, Imágenes de Redes Sociales)

Ganar dinero si soy diseñador grafico

Este método no lo he probado porque simplemente no soy bueno diseñando, mis conocimientos son cerca a nulos y los colores no son lo mío, por lo tanto en este apartado estoy en blanco.

Me atrevo a hablar de este punto porque yo mismo le he pagado a diseñadores para que hagan trabajos para mí, por lo tanto, sé que este trabajo es lucrativo.

TIP: Es importante señalar que para que este negocio sea lucrativo tienes que ser muy bueno vendiendo ya que la competencia es muy feroz.

Aunque siempre hay manera de diferenciarse y atraer clientes de manera manual, revisa mi blog en el cual dejo muchísimos consejos alrededor de esos temas.

Puedes intentar como siempre haciéndote un espacio en Fiverr, Geniuzz, Segunda Mano, Mil Anuncios, Directorios Locales y Foros especializados.

Traductor o Transcribir textos

Traducir para ganar dinero

En los últimos años la generación de contenido se ha vuelto un problema para la mayoría de personas importantes online, por lo que cada pieza de contenido que se produce se trata de exprimirla al máximo, es ahí donde podemos entrar y ayudar a esos influencers o personas importantes para poder transcribir su contenido o traducirlo a otros idiomas.

Este apartado puede tener muchas variantes, desde traducir un video de YouTube hasta subtitular una conferencia entera, es un trabajo que está en auge y casi nadie se quiere ensuciar las manos escribiendo.

No existen plataformas especializadas para este tipo de servicios, pero puedes contactar de forma manual por medio de las redes sociales.

Revender cosas online

Vender cosas en facebook

Con esto si hice dinero, no es más que comprar cosas en el mundo físico para revenderlas más caras en el mundo online.

Busca mercados que vendan cosas de segunda mano y ponte una meta de venta, ofrécelo en los grupos de ventas o crea una tienda en Facebook para poder vender satisfactoriamente tus productos.

Aquí los grupos de venta de Facebook son altamente efectivos para este método, explótalos a la máxima potencia.

Bueno, con esto terminamos el artículo de hoy, espero que te haya gustado y puedas aprovecharlo, mi nombre es Luis Gaxiola y nos vemos en la próxima….

😊