Como gane $1000 dólares en Google Adsense invirtiendo solo $300 [Incluye Regalos]

En ocasiones siempre pensamos estar a la moda con los diferentes trucos o técnicas más nuevas que el mercado nos ofrece en cuestión de cursos o guías, pero en realidad no nos centramos en lo más importante.

“Probar e invertir, el secreto”

Debemos comprender que lo que funciona una vez probablemente el día de mañana no de resultados y termine afectándonos en lugar de beneficiarnos.

Eso fue lo que sucedió cuando logre esto al principio del 2017, pensé que esto iba a durar para siempre y no intente reinvertir el dinero ganado, lo cual fue un declive brutal en mis ganancias y termine quedándome sin nada, pero como siempre hay que sobreponerse a las adversidades, lo único bueno que puedo sacar son los aprendizajes y como no, este artículo.

¿Cuál es el método definitivo para ganar dinero con adsense?

El definitivo no lo sé, lo que si te puedo decir es que las personas que utilizan publicidad pagada y un poco de planeación, ganan en este juego.

Digo esto porque mi estrategia fue solamente buscar un artículo super viral y buscar relacionarlo un poco con los intereses de FB ads, lancé la campaña y comencé a ver caer el dinero.

El artículo se viralizo y llego a muchas personas, bueno lo puedes ver por ti mismo:

Ganar dinero online

Podemos ver el subidón de alcance tanto orgánico como pagado, esto quiere decir que mi anuncio estaba haciendo que la gente lo compartiera e interactuaba mucho con él, por lo tanto, FB subía los alcances y el Costo por Clic era bajísimo.

ACLARACIÓN: Lamentablemente no puedo poner mas capturas donde el coste por clic es bajo y las metricas de mas publicaciones esto es debido a que fui baneado hace poco de FB ads. 

Seguimos…

En pocas palabras solamente escogí un artículo viral de Buzzsumo y lo viralicé en mi Fanpage con FB Ads, si quieres saber cómo hacer esto, lo puedes ver en este vídeo:

Así sacas los artículos virales y haces un anuncio en FB Ads perfecto, de eso les debo el vídeo pero pueden ver un excelente vídeo que no es mio por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=vh5kfMtGIUw

 

Bueno, después de eso empezaron a llover las ganancias, eran días de casi 100 USD y aunque la campaña duro poco porque se estaba acabando mi presupuesto y el pago de Adsense era a finales del otro mes, termino de este modo:

Ganancias en Internet

Nota: Por políticas no puedo mostrar las otras métricas, solo las ganancias

Ahora vamos con algo importante:

Como subir el CTR

Esto lo tome prestado de un blog viral que había visto en el mismo Facebook, es un theme muy rápido y muy feo, pero tiene un CTR brutal, aunque sea para campañas sociales, en móvil se adapta bien y aunque me hubiera gustado optimizarlo más, con eso basto.

El theme es el siguiente:

Theme con Mejor CTR para Adsense

 

Como subir el CPC

Lamentablemente este truco no puedes tenerlo de manera gratuita porque la herramienta que utilizo es de pago, pero sin embargo tiene una versión freemium que te puede servir.

Mi método se trata de analizar paginas virales en Semrush y escribir artículos con Keywords de alto CPC que aparezcan en las mismas, creo que un screenshot te daré un buen ejemplo:

Keywords con alto CPC

Escribimos esos artículos basados en esas keywords y el CPC comienza a subir, sé que hay muchos expertos que pueden no estar de acuerdo en estos consejos, pero, créeme a mí me funciono.

¿Cual es la estrategia definitiva?

La estrategia es solamente invertir, en ocasiones pensamos que esto de ganar dinero en internet es cosa de trucos mágicos y el nuevo bug, pero no…

Para Ganar dinero en internet se tiene que tratar como un negocio, te has puesto a pensar
¿Cuanto dinero gastas en un negocio físico?

¿Porque no lo puedes gastar en un negocio Online?

Piensa estas dos preguntas y empieza a invertir en herramientas, publicidad y conocimiento para que puedas tener exito en esto de internet.

Y eso es todo por ahora, espero que te halla servido y que puedas aumentar las métricas de Adsense asi como lo hice yo.

Si el articulo te gusto, puedes compartirlo, es gratis…

Si no te gusto puedes dejarme tu sugerencia aquí abajo en la caja de comentarios

Saludos!