Ganar dinero en internet sin invertir ES MENTIRA

Ok, vamos a sincerarnos un poco acerca ganar dinero en internet…

Este post va a dirigido a todas aquellas personas que intentan hacerse cabida en los negocios online, mi intención no se trata de desprestigiar a nadie, ni tampoco ofender a alguna persona que intente hacerse de un poco de dinero gracias a los métodos que se describirán más abajo, solo hago este post para hacer conciencia en las personas que van empezando en esto y decirles que aunque tiene ventajas el trabajar desde casa, sigue siendo trabajo, no porque estés en tu casa quiere decir que tengas que trabajar menos…

¿O Alguna vez lo pensaste así?

Así es, las personas relacionamos trabajar desde casa a trabajar menos, esto no puede estar más distante de la realidad.

Para poner un ejemplo, si yo estuviera en un trabajo mediano, ¿Cuántas serían las horas que dedicaría a mi trabajo? ¿8, 10 o 12?, bueno… eso sería una jornada normal de trabajo… Ahora déjame decirte cuantas horas diarias le dedico a mi trabajo actualmente (Trabajo online 100%, desde casa, ganando ingresos pasivos bla bla bla):

Alrededor de 16 o más, esto varia en cómo me sienta en ese día…

Aaahhhh, vemos la realidad no?

Este concepto de que trabajar online es un trabajo más relajado es el que quiero que despejes de tu mente ahora mismo, este articulo va a tratar de hacerte entender de algunas estafas que se mencionan por ahí y también algunos clichés en los cuales nos encierran a algunas personas que nos dedicamos a los negocios online.

¿Estamos listos? Que empiece la controversia…

Mitos acerca de las personas que trabajamos desde nuestro hogar

Ganar dinero sin hacer nada

Este punto es el que nos pone a nosotros los marketers y bloggers en un estandarte muy por debajo, como te lo demostré algunos de nosotros nos pasamos 16 horas delante de nuestra computadora tratando de crear algún sitio nuevo o arreglando alguna plantilla de WordPress que da error sin saber…

Eso es nuestro día a día, problemas y mucho, mucho, mucho pero mucho trabajo, por lo tanto, el tema de ganar dinero en internet sin hacer nada no puede estas más que EQUIVOCADO.

Nuestro computador es una máquina de hacer dinero

Esto suena a anuncio de esos que andan rondando por ahí por Facebook, ¿no? Bueno, aunque en este punto puede hacer una diferencia, ya que algunas personas que se dedican a esto ganan inmensas cantidades de dinero gracias a su computadora, todo se ve reflejado en el trabajo, no existe un botón que prenda la máquina de hacer billetes… ten muy en mente eso…

El blogger se la pasa viajando y en barcos

Aquí intento no herir los sentimientos de algunos colegas, sin embargo, eso es una película muy bien montada que utilizan para vender sus cursos que son literal m#$%da, aunque existen bloggers que tienen mucho éxito y se la pasan viajando, son contados y se nota en realidad cuando son de verdad…

Aquí te dejo una cita que leí en algún foro:

¿Cómo voy a comprar un curso para ser experto en Social media si su página Facebook tiene apenas 59 likes?

No te dejes engañar, en internet no existen fórmulas mágicas, solo trabajo, trabajo y más trabajo…

El marketer online es una persona rica, exitosa y muy social

Otra película que se montan del mundo yankee la mayoría, las personas que en realidad hacen dinero en internet siempre quieren permanecer por debajo del agua, ¿Por qué? Por distintas razones que no podemos ponernos a discutir por aquí, además la mayoría no las entiendo, pero es la realidad…

En estados unidos se utiliza mucho que las personas que se dedican a hacer negocios online sean personas de renombre y se la pasan haciendo conferencias por todos lados, por lo menos en Latinoamérica es algo diferente, aquí las personas que ganan mucho dinero se esconden debajo de las piedras, talvez por seguridad, no lo sé.

Los ingresos pasivos te hacen millonario

Ok, este es el encabezado de cada curso refrito del mercado inglés que existe por ahí.

Los ingresos pasivos en realidad no existen, eso de crear un sitio y dejarlo olvidado para siempre está desapareciendo paulatinamente. Las actualizaciones de google están haciendo que la frescura de contenido tome más relevancia en el último par de años, por lo tanto, si tienes algún sitio que de ingresos pasivos probablemente no funcione igual el año que entra, haciéndote así que te toque retocarlo o escribir más contenido lo que le quitara la etiqueta de pasivo enseguida.

Métodos para ganar dinero online que no funcionan

Probablemente en este apartado comience a recibir muchas críticas, pero no importa, la verdad a la verdad… esta es mi opinión y quiero dejarla bien en claro.

Los negocios online no se tratan de ir clicando anuncios en páginas de dudosa procedencia para recibir un pago de X cantidad de dólares al mes.

Se han encargado de dejar la reputación de los negocios online muy en el suelo debido a este tipo de monetización, aunque funcione, es enserio que ¿vas a gastar todo tu día para ir dando clic en anuncios para ganar 2 USD al día?

Por lo menos yo no lo veo tan rentable, pudiendo hacer muchísimas cosas más con ese tiempo, se me hace una pérdida de tiempo y mi opinión no va a cambiar…

Las PTCs

Como les comentaba, este tipo de monetización puede que funcione, sin embargo, si no tienes referidos es una pérdida de tiempo, solo harás milésimas de centavos y terminaras odiando los negocios online.

Este es el método por el que todos empezamos, por eso es que lo odio tanto…

Ganar dinero contestando encuestas

Conozco gente que ha hecho dinero con este método, pero, a algunos también los han baneado sin ninguna razón, también este método paga mucho mejor en inglés, así que, si no dominas el idioma, creo que tienes que buscar otra forma para intentar hacer dinero online.

Minando Bitcoins y faucets

Este es un tema un poco actual, que se ha estado popularizando últimamente, se trata de dejar que tu computadora u alguna que rentas online (Negocios redondo) pueda tratar de desencriptar las bitcoin para darte a ganar literalmente centavos.

La verdad es que solo empezaras a perder tiempo y no te va a dar ni siquiera para pagar el hosting de tus webs, es un método que solo les hace ganar a las personas que te refieren y a ti prácticamente no te hace ganar más que milésimas.

Entonces como puedo ganar dinero por internet

Bueno, ahora empieza lo mejor…

Existen métodos que pueden hacerte ganar un buen sueldo por internet, aunque primero tienes que cambiar tu mentalidad y comprender que la recompensa en internet se ve reflejada directamente en tus esfuerzos, por lo tanto, no existen trucos mágicos, ni botones que puedan hacerte ganar 1000 dólares al mes.

Ahora te dejo el enlace donde te enseno personalmente los métodos que yo utilizo hasta el día de ahora para vivir de internet totalmente, además te enseno algunas pequeñas técnicas que pueden hacerte ganar dinero a ti.

Si quieres entrar a esto de los negocios online, siempre tienes que pensar diferente….

Nos vemos en la próxima, Comparte si te gusto y si no te gusto también, probablemente le sirva a algún amigo tuyo…

 

Deja un comentario