10 Tips para ganar seguidores en instagram gratis

Instagram se está convirtiendo en uno de los mayores y populares plataformas de medios sociales en el mundo. Mientras que muchas empresas se centran únicamente en Facebook y LinkedIn, Instagram ha demostrado ser una de las claves ocultas para el éxito de las redes sociales. Si ha creado su propio Instagram y comenzó a publicar fotos, usted tiene un buen comienzo, pero eso es sólo la mitad de la batalla que necesita para empezar a ganar más adeptos. Si quieres conocer mis mejores consejos para ganar más seguidores, aquí están algunos de mis mejores consejos sobre cómo conseguir más seguidores de Instagram:

Apégate a un nicho apasionado

Como abrir una cuenta en instagram

Las cuentas de Instagram que enfocan su contenido en uno o dos nichos específicos y sólo publican información relacionada. Es mejor encontrar un área en la que usted este apasionado y tenga amplio conocimiento. Por ejemplo, si usted está en el nicho de viajes viaje, las cuentas de viajes pueden funcionar muy bien. Si te adhieres a un nicho, muestras autenticidad y pasión en tus posts, encontrarás una fuerte base de seguidores.

Publicar contenido épico infinitamente

Si quieres que se genere un seguimiento masivo en Instagram, necesitas publicar fotos de alta calidad y video todo el tiempo. No debes enviar contenido al azar o solamente una vez por semana. Necesitas constantemente poner nuevo contenido ahí y asegurarse que es de alta calidad y alta resolución. Te recomiendo publicar una o dos veces al día (diario), pero finalmente debe intentar rampa que hasta tres y cuatro puestos al día como su cuenta crece.Generar contenido de calidad

Si tus fotos no tienen un mínimo de 1080 x 1080 píxeles necesitas actualizarte. Prueba diferentes tipos de fotos o videos y comprométete. Crea post interesantes y ten contentos a tus espectadores.

La clave es empezar a experimentar con diferentes opciones y para utilizar lo que funciona mejor, los GIF o Cinemagraphs también van muy bien en Instagram.

¿Qué hacer cuando no tengo contenido?, obtener el permiso para compartir una foto de otra cuenta con una frase tuya, a esto se le llama Curación de contenido. Es mejor que no publicar nada, además construirá una relación con otras cuentas.

Los captions deben de atraer gente y motivarTecnicas de Copywriting

Las frases debajo de la imagen se les llama captions, estas tienen un poder influyente masivo, por lo que necesitas asegurarte que estás usando esa ventaja. Decide si tu nicho funciona con pies de foto más largos o cortos, después, se coherente con tus mensajes. Al escribir una leyenda, tiene que hacer cuatro cosas: cautivar, motivar, inspirar y dar al usuario una experiencia de vida a través de tu foto o vídeo. Publicar contenido motivacional en los medios sociales puede sonar a cliché, pero lleva un buen gancho que atrae seguidores como la miel a los osos.

Algunas personas usan captions inteligentes, muy cortos con el apoyo de hashtags, mientras que otros pueden enfocarse más a sus historias. En última instancia, la consistencia debe ser tu enfoque.

Mira la importancia de las redes sociales aplicado al Marketing para Dentistas.

Utiliza los Emojis correctos

Expresar tus emociones en emoji

Puedes amarlos u odiarlos, es innegable que los Emojis se han convertido en una forma popular de comunicación ya sea en mensajes de texto o redes sociales por igual. Si va a utilizar los Emojis (que deberías), es importante que sepas cómo utilizarlos correctamente. Los Emojis con frecuencia pueden funcionar como sustitutos de alguna palabra y permitir algún extra que realmente resuene con la gente. Así que esto es lo que tendrás que hacer: trata de sustituir al menos una palabra en cada frase con un Emoticon. Sus historias comenzaran a resonar con la gente a un nivel más visual.

Aunque esto de los emoticons es bueno, tampoco es muy bueno excederse. Puede utilizarse para añadir un poco de sabor a tus mensajes y te hacen parecer más humano, pero no deben ser la única manera en que te comunicas. La clave es utilizar de Emoticonos para sustituir palabras, evocar reacciones y describir emociones a tus seguidores.

No publiques demasiado

Anteriormente hemos hablado acerca de lo importante que es la constancia para una cuenta. La mayoría Frecuencia de Publicacionde las personas comete el error de no publicar muy a menudo. Sin embargo, hay algunas cuentas que cometen el error de bombardear a las personas con contenido sin sentido, que además como se prioriza la cantidad, se baja bastante su calidad. Es importante que encuentres la frecuencia correcta para publicar y luego mantenerla constante. Más arriba mencionamos que es necesario publicar uno o dos mensajes por día cuando la cuenta apenas comienza. Este parece ser un número óptimo, así que, si vas por encima de esto, correrás el riesgo de abrumar a la gente. Debes de postear dos veces por día, los tiempos óptimos pueden ser en la mañana y la noche.

Cuando la cuenta empieza a crecer y comienza a ganar más adeptos intenta añadir más publicaciones a la cola de trabajar, como un post más tarde por día. A continuación, le dejamos la formula mágica que te ayudará a determinar cuántas entradas se deben crear realmente por día:

  • 1-1000 followers, 1-2 mensajes al día
  • 000-10.000, 2-3 entradas al día,
  • 000-50.000, tres o cuatro posts al día,
  • 000-500.000, cinco o seis puestos al día,
  • 000 a 1 millón, ocho a 10 mensajes al día.

Utilizar hashtags

Los mejores hashtagsLos Hashtags son sin duda, otra parte importante sobre la publicación en Instagram, pero es importante que usted sepa cómo usar hashtags para utilizarlos correctamente en los post. Siempre debes de ser estratégico sobre los hashtags que utilizas. Los estudios y estadísticas demuestran que utilizar de 3 a 5 hashtags por publicacion es lo óptimo en esta plataforma.

Los hashtags deben ser descriptivos y necesitan realmente representar la foto o el vídeo (no añadas hashtags irrelevantes para llegar a más gente).

Recomiendo usar hashtags de dos palabras descriptivas para representar tu post. Por ejemplo, #ManzanaVerde, #ToyotaPrius, #LipStickRojo.

Contrario a lo que muchos piensan, usar hashtags que ya cuentan con millones de mensajes reducirá las posibilidades de que tu foto sea consultada y por consecuencia atraer a menos usuarios. Si utilizas estos hashtags con dos palabras descriptivas que tienen menos entradas, te ayudará a recibir vistas de fotos por personas que realmente buscan hashtags específicos

Participar con los usuarios

Escribir un comentarioCrear una cuenta de Instagram y publicar fotos y videos no es suficiente. Necesitas comprometerte realmente con tus seguidores, hacer preguntas en tus leyendas y responder a sus respuestas. Esto te ayuda a crear relaciones más personales con tus seguidores y crear un sólido grupo de seguidores. La gente más activa puede involucrarse y alentar a comentar en tus fotos aumentando el atractivo para otros que quieran aportar.

Si realmente quieres comenzar a recibir más seguidores, participa en cuentas de otras personas que tienen seguidores que deseas atraer a su página. Dejando comentarios útiles en otras publicaciones ayudará a que se interesen en lo que tienes para ofrecerles, no olvides animarlos a visitar tu cuenta, con esto al final conseguirás que te sigan si les gusta tu contenido.

La clave es preguntar a tus seguidores dónde están de o lo que gustan o no de tu contenido. Añadir comentarios positivos a cuentas de otras personas para atraer a sus seguidores que se den una vuelta por tu cuenta.

Crear una buena comunidad

En el mundo del Instagram, la positividad es la clave. Si quieres realmente empezar a recibir un montón de seguidores necesita crear una comunidad positiva donde todos puedan publicar información y comunicarse no sólo contigo sino entre ellos.Como medir los Me gusta

Debes eliminar cualquier contenido negativo que no tiene lugar en tu cuenta. Esta es una gran manera de promover y mostrar comentarios positivos para todos tus mensajes. No permitas que un comentario negativo haga girar los puntos para que se comiencen a atacar verbalmente a los usuarios. Necesitas supervisar eso, de lo contrario nuevos usuarios que vean este tipo de mensajes saldrán huyendo de ahí inmediatamente.

La clave es crear e ir tejiendo una pacífica cuenta y al mismo tiempo relacionarse con otros para fomentar las conexiones con los usuarios y en última instancia promover alguna cuenta, marca o producto.

Utilizar a los Influencers

Cuando se trata de navegar por el mundo de Instagram, es importante recordar que las influencias juegan un papel muy importante en los seguidores. Considere pagar Como saber quien es influencerinfluenciadores si quieres ganar más seguidores y exposición. Encuentre el mejor precio en cuentas que son grandes y tienen el mismo tipo de usuario que quieras en tu cuenta. Puedes pagar para que te promuevan cuentas más grandes mediante la publicación de tus fotos o videos y un título sencillo para exponer tu cuenta y lo que ofrece. La mayoría de cuentas medianamente grandes tienen un teléfono o contacto para negocios, contáctalos.

Promover cuentas similares

Por último, una de las mejores cosas que puedes hacer para ganar más seguidores de Instagram es promover cuentas similares. Encuentra cuentas similares en Instagram que son de un tamaño similar a la tuya y tienen seguidores que te gustaría atraer a tu cuenta.

Puedes proponer también una promoción cruzada de varias cuentas y ganar las dos partes. Por ejemplo, si tu mercado objetivo son los varones que gustan de los deportes, puedes encontrar este tipo de seguidores en algún otro nicho que es dominado por los hombres. Experimenta con diferentes cuentas e identifica que cuentas te ayudan a crecer más rápido. La clave está en fomentar las relaciones a largo plazo para seguir trabajando con este tipo de medio.

Te gusto el articulo, puedes compartirlo en tus redes sociales, es gratis y ademas mi jefe me dejara salir 30 Minutos antes si lo haces ! Gracias!

Deja un comentario