Presento el nuevo formato de Post #LDTLG

Bienvenidos a un concepto un tanto antiguo que se mira por los foros americanos pero que no tiene traducción exacta, los llaman Journey, Case Study o incluso Blueprint (No estoy seguro si este ultimo tambien), por lo tanto le puse un nombre que se me ocurrió y que sea fácil de recordar, el nombre es LDT.

Indice de Contenidos

¿Que significa LDT?

Son las iniciales de cada palabra de la oración Lo Documento Todo, es un termino que acabo de inventar y que utilizare para un formato de post un poco diferente que pienso que puede aportar mucho a la comunidad.

¿De que se tratan los LDTLG?

Se trata básicamente de documentar cada paso que voy dando acerca de un proyecto determinado, esto quiere decir que daré detalles básicos y no tan básicos acerca de todo lo que hago, desde capturas, tutoriales, ganancias y pruebas de lo que hago para tratar de que sea un nicho/proyecto rentable.

El motivo de hacer esto es que tu como lector recibas una información un poco mas relajada y practica que los aburridos artículos de 5000 palabras que naturalmente escribimos acerca de un tema u opinión en especifico.

Estructura de un LDTLG

Para hacer mas comprensible la información se dividirá por puntos, de esta manera podrás seguir cada punto en particular o revisar un caso completo.

El caso de estudio sera el primer numero seguido por la secuencia

Por Ejemplo:

  • Nicho de afiliación X [LDT 1.0]
    Aquí se presentara el proyecto, así como todo el desglose del nicho, la estrategia a seguir, el tiempo en el cual se tiene que desarrollar y las metas.
  • Como agregar Adsbridge a un proyecto con clickbank [LDTLG 1.8]
    Aquí hablare de un tema en particular pero enfocado al proyecto del nicho de afiliación.

Esta estrategia me parece perfecta para poder tener todo en orden y ademas cubrir muchas mas keywords [Lo cual también publicare como un LDTLG].

Eso es todo publicooooooo aquí enlazare el primer #LDTLG para que lo revisen, espero que les guste este formato y lo compartan siempre.

 

 

Deja un comentario