6 consejos de millonarios para mejores inversiones del mundo

La peor inversión que puedes hacer de todos los tiempos es el dinero en efectivo – Warren Buffet

Nosotros siempre guardamos efectivo para sentirnos bien con nosotros mismos y poder dormir por las noches. Aunque yo también me siento cómodo, no quiere decir que la inversión en dinero en efectivo sea buena. Intenta tener a tu alrededor solamente el que necesitas.

No puedes tomar un negocio sin riesgos – Richard Branson

Branson piensa que uno de sus consejos mejores guardados es el de tomar riesgos, el mismo menciona “Probablemente lo valiente no viva para siempre, sin embargo, el conformismo nunca tiene vida”.

Cada negocio tiene sus riesgos, prepárate para recibir siempre un knockout, eso hace al mundo del emprendedor fascinante, el éxito rara vez llega de una manera fácil.

El dinero no es una meta, es una consecuencia – Carlos Slim

La meta es hacer que las compañías crezcan, sean diferentes, competitivas y se vuelvan multidisciplinarias, esto junto con un gran equipo que sea lo más humanizado posible, traerá la consecuencia del dinero.

Habla más – Rockerfeller

La gente que habla poco, raramente se vuelve rica, probablemente sea adinerada por las circunstancias, sin embargo, nunca llegara a ser rica. Pretende siempre hablar mucho y más cuando estas con gente exitosa.

Identifica secretos y ve tras de ellos – Peter Thiel

Cada empresa se basa en secretos que el mundo no ha descubierto, la empresa se dedica a traerlos al mundo y cobrar por ellos. Eso se llama innovación.

Cuando tienes algo que sabes que es cierto, aunque tarde en llegar, debes de poner toda tu energía en el – Jeff Bezos

Bezos, fundador de Amazon, recientemente en una conferencia hablando de Uber, lanzo esta frase para dejar a todos pensativos. Se refería a que cuando tienes algo estable, debes de poner toda tu estrategia, esfuerzo y sudor para mejorarlo. Refiriéndose a las tarifas bajas que sigue ofreciendo Uber.

 

Deja un comentario