Negocios en Internet que la Gente Desconoce y Son Altamente Lucrativos

ACLARACIÓN: Este articulo no es el tipo “5 tipos de negocio que te harán rico de la noche a la Manana”

No te ha pasado que llegas a un nuevo grupo de amigos, comentas a que te dedicas y todos te tachan de Hacker o la persona que les puede arreglar la impresora?

Es normal que la mayoría de personas no conozca de los distintos negocios para generar dinero online, de hecho, hasta hace poco por el gran auge que esta teniendo en las noticias el fenómeno de los youtubers muchas personas comienzan a conocer del mundo de los Negocios Online.

Si tu eres de esas personas que no conoce de las distintas formas de ganarse la vida desde casa, estas en el lugar correcto… aunque si tienes algo de experiencia y conoces de este mundillo, no te preocupes, también dejare algo de contenido para ti, así intentaremos entender como explicarle a nuestros familiares y amigos como nos ganamos la vida.

Se puede trabajar por internet?

Naturalmente si, aunque no es fácil (Por mas que lo pinten los anuncios), afortunadamente existe una nueva “profesión” llamada Ser Nomada Digital o Dedicarse a los Negocios Online.

Como es esto?

Pues simplemente somos personas que podemos conectar con miles de individuos alrededor del mundo y poder trabajar desde nuestra habitación, sala, comedor, cama o Home Office.

Contactamos con personas o empresas a través de Internet y a cambio de algún producto o servicio recibimos bonos económicos de diferentes cantidades y/o denominaciones.

Básicamente es:

“Poder trabajar a la hora que tu quieres, como tu quieres y con quien tu quieres”

Pero y que hacemos? Porque ganamos tanto?

O sera que simplemente no la pasamos perdiendo el tiempo delante de la computadora actualizando Facebook para que nos llegue dinero a nuestra cuenta de banco…

No, No funciona Así…

Hacemos actividades Digitales que pueden ser aprovechadas por otras personas o empresas en todo el mundo, y es ahí donde viene lo bueno…

Cuales son Los Tipos de Negocio Desconocidos para Ganar Dinero por Internet ?

Internet es un mundo de servicios y productos, de hecho si quisiera listarlos no podría ni nombrar la mitad y se me acabarían las energías, lo que si puedo decir es que, la mayoría de productos y servicios que se ofrecen en el mundo digital son Servicios Especializados o Hipersegmentados.

Que quiere decir Esto?

Que suplimos necesidades No tan Comunes como en el mundo Offline.

Aquí Comienza el primer ejemplo y tiene que ver con mascotas:

Ecommerce

Vendiendo Rocas como Mascotas

Suena loca la idea no, bueno, esto antes que nada deja claro que Internet solamente es el medio.

Las rocas mascotas ya existían a mediado de los 70s, creadas por Gary Vahl, un ejecutivo publicitario que luego de escuchar una platica con sus amigos en el bar y los problemas que tenían con su mascotas, se dio a la tarea de crear la “Mascota Perfecta” y bueno, cual seria la sorpresa de todos que pudo crear piedras como mascota.

Aunque pudo haber vendido cantidades millonarias, cerro la producción por las bajas ventas y los largos procesos de transporte.

Y que tiene que ver esto con internet?

Bueno, aunque la marca estuviera registrada…

Quien podría detener a alguien que pone una roca pintada dentro de una caja de madera?

Nadie… es por eso que tan pronto se dieron cuenta las personas comenzaron a comercializarlas por internet, aunque son incalculables las ventas, podemos decir que es un negocio demasiado lucrativo por los bajos costos de producción y la venta puede ser categorizada como lujo (Naturalmente los lujos son caros).

Ser Youtuber Profesional

Es Natural que a estas alturas conozcas a un par de personas que subieron vídeos a esta plataforma, pero

Sabias que puedes cobrar dinero por subir contenido a esta plataforma?

Google se ha encargado de crear un modelo de negocio altamente lucrativo y beneficioso para todas las partes que están involucradas.

Prácticamente funciona de este modo:

  • Subes Contenido a la plataforma
  • Youtube Coloca Anuncios en tu Contenido de Anunciantes Particulares
  • Cada clic en un usuario haga en esos anuncios, Youtube te paga el 65% de lo que pago el anunciante para aparecer ahí.

Ese es el negocio, Youtube tiene alrededor de X visualizaciones por día, y aproximadamente el 5% de usuarios hace clic en los anuncios.

 

Como Hacerse Millonario Desde tu Cuarto con Youtube: Hola SoyGerman

Probablemente conozcas a PewDiePie que es el numero 1 de Youtube, pero me gustaría señalar a German ya que tiene dos canales y sus visitas tienen mucha relación con los suscriptores.

Actualmente este personaje chileno cuenta con 2 canales, los cuales juntos llegan a tener poco mas de 54 millones de suscriptores.

Bueno, la mayoría de sus vídeos tienen alrededor de 25 millones de reproducciones… Hagamos el calculo de 1 solo vídeo para no herir nuestras mentes…

1 vídeo cuenta con 25 millones de reproducciones, en mi experiencia, YT paga alrededor de 50 dolares por cada 100,000 visitas (Cuando el Contenido es en Español y de temática general), bueno, haciendo estos cálculos nos daría la cifra de 12.5K de dolares por un solo vídeo… Jugoso no?

Que hace para ganar tanto?

Aunque tiene una conexión con la audiencia increíble, la mayoría de sus vídeos son de comedia y aptos para todo el publico, lo que hace naturalmente conectar con el desde el minuto 0.

Y tu, a que te dedicas?

Te gusto el articulo, hazlo saber en un comentario aquí abajo: