Como Robar Ideas de Udemy para Generar Toneladas de Contenido en 15 Minutos

Generar contenido a base de cursos de Udemy

No te ha pasado que tu mente se bloquea y tu hoja de Word se queda totalmente en blanco por minutos, se hace tan difícil comenzar a mover los dedos para empezar a escribir el encabezado de tu articulo super épico…

A todos nos pasa, de hecho, creo que es un problema común en casi todos los bloggers de hoy en día, con toda la sobrecarga de información es difícil intentar diferenciarse entre tantos…

Las técnicas para generar contenido son tan valiosas que naturalmente podríamos pelear a muerte por ellas.

Ahora te traigo una técnica que puede ser muy efectiva y adictiva a la vez, espero que la disfrutes y que le saques el máximo provecho.

La Musa UDEMY

Antes de comenzar a describir la técnica me gustaría aclarar que no es originalmente mía, la leí en un blog en ingles llamado Nichehacks, pero como todo le di algunos pequeños giros para el mercado hispano y la perfeccione un poco.

¿Que aprenderemos aquí?

¿Que es UDEMY?

Udemy es una plataforma que nos permite subir y consumir cursos, me atrevo a decir que es la más grande del mercado online y actualmente tienes miles de cursos de los cuales nos podemos aprovechar (Ya verás porque).

Pero bueno, basta de hablar tanto de ellos y vamos al asunto…

Nos robaremos las ideas que están aquí para enriquecerlas con keywords de alto tráfico y generar contenido épico sin un mínimo esfuerzo.

La ventaja de esta plataforma es que las personas pagan por los cursos, por lo tanto, es contenido premium que es muy valioso.

Te enseñare exactamente como aprovecharnos de esas jugosas ideas para montar sitios con contenido épico inspirado y hasta robado de este sitio.

1: Encontrar artículos con alto puntaje llenos de Buen Contenido

El primer paso es buscar cursos que tengan un alto puntaje, esto quiere decir que su contenido es muy bueno y de esta manera filtramos los malos cursos que pueden tener contenido sin ningún tipo de valor.

Como no quiero hacer este articulo basado en un Curso de Marketing o SEO, lo hare basado en un curso de salud, vamos a la sección de salud y elegimos el más puntuado:

Existen varios, tenemos que tener en cuenta varios factores que nos harán filtrar entre los mejores cursos:

  • Numero de Reviews
  • Número de Horas de video
  • Numero de Clases

Entre esos puntos estén más altos… es mejor.

2: Escogemos el Mejor Curso

Escogeremos un curso que tiene que ver con el ayuno, se me hace un tema apasionante y que puede ayudarnos a ser específicos.

Entramos al curso y aquí es donde sucede la magia, vemos algunos datos, pero lo que realidad nos importa es la parte de abajo.

3: Viendo la estructura

El Programa del curso, el cual aparece en forma de resumen es el que nos ayudara a formar un super contenido.

Podemos navegar sobre él, aquí tenemos la información categorizada y bien descriptiva para poner manos a la obra y crear contenido bien estructurado.

4: Extraer el Contenido

Ahora tenemos de dos sopas, escribimos un Super articulo describiendo cada paso de eso o podemos hacer artículos individuales para cada keyword en particular.

Prefiero la primera pero esa ya es tu elección…

Como Crear un Articulo Optimizado

Si aún no sabes cómo crear un artículo con Keywords optimizada, te dejo un video propio que enseño exactamente cómo hacerlo…