Descubre los Secretos de Usar Ubersuggest: Herramienta de Palabras Clave

Una de las Mejores Herramientas para Buscar palabras clave

Ubersuggest Español, ademas de generar muchas ideas de palabras claves adicionales, puede enviarte una lista interminable de términos que nunca hubieras podido encontrar a mano o en alguna otra herramienta menos robusta.

Como Buscar palabras Clave para Posicionar en Google

Como Usar Ubersuggest

No es una Herramienta tan difícil de utilizar, aunque su interfaz no sea complicada es una herramienta muy robusta y que puede fácilmente hacerte el trabajo mas fácil a la hora de buscar keywords interesantes para escribir artículos en tu blog o sitio web.

[Paso 1] Configurar Tipo de Palabra Clave a Buscar

Buscar palabras Claves para Youtube

Este apartado es util si necesitas encontrar palabras claves para Amazon o para Youtube, de esta manera la herramienta prioriza esos motores de búsqueda para darte las keywords adecuadas.

[Paso 2] Configurar Idioma y País

BUscar Keywords por pais

Aquí podemos indicarle a la herramienta que solamente nos busque de algún país o idioma en especifico, de esta manera podemos encontrar palabras clave locales.

[Paso 3] Introducir la Seed Keyword

Si nos fijamos un poco, introduje la Seed Keyword “Como Escribir un Blog”, necesito que me arroje resultados web y que enfoque la búsqueda en palabras claves en español y preferentemente de México, de esta manera podre encontrar palabras claves de mi pais y que se acomoden a mi mercado.

[Paso 4] Recibir nuestras palabras Claves

Miles de Keywords para el blog

Como vemos ahora tenemos un montón de palabras claves en las cuales trabajar, ademas de eso podemos hacer clic en cualquier y aun obtener mas opciones ¿No es genial esta herramienta?

Si no sabes que hacer con esta herramienta, aquí te enseño como puedes utilizarla las keywords que genera ubersuggest para escribir contenido.

NOTA: Probablemente no te saldrán los volúmenes de búsqueda a ti, esto se debe a que yo utilizo otra herramienta llamada Keywords Everywhere que te ayuda a mostrarlos, después haré un articulo explicando como funciona y las ventajas que te genera, sobre todo porque es gratuita.

Y tu… ¿Ya la probaste? Déjame saberlo en los comentarios!